Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 5 de marzo de 2012

EL RITMO LO PUSO LA 'V' AZULADA


San José prolongó el carnaval y goleó al cuadro de Guabirá

El plantel de San José despachó con media docena de goles al elenco de Guabirá, en la séptima fecha del campeonato de la Liga. 

El 6 - 2 que se registró ayer en el estadio Jesús Bermúdez no estaba ni en los registros de los hinchas más optimistas.

El partido comenzó con algunos inconvenientes para el equipo dueño de casa, pues el rojo se armó bien, llegó con peligro. El buen desempeño duró poco y se cometieron imprecisiones alarmantes que evidenciaron los problemas que existen entrelos jugadores azucareros y el entrenador Claudio Marrupe.

Los goles llegaron a partir de los nueve minutos de juego, mediante la vía del penal. El jugador Doyle Vaca cometió una infracción en contra de Pablo Salinas, el árbitro potosino Edson Ríos estaba cerca de la jugada y cobró la pena máxima; el remate le correspondió a Carlos Saucedo, quien con un tiro directo al arco infló las redes y puso el 1 - 0 a favor de los dueños de casa.

Cuando se jugaban 44 minutos del partido, Pablo Salinas convirtió el segundo tanto para los locales, con un cabezazo, tras un lanzamiento de esquina.

La segunda etapa no cambió. El dueño de casa hizo lo suyo; Luis Palacios aumentó el marcador a los 58 minutos del encuentro. Los tres tantos marcados permitieron a los jugadores de San José dieron confianza, hasta que en el minuto 73 Miguel Ríos, quien ingresó en la segunda mitad de juego, descontó con un golazo, pero la alegría a los azucareros les duró muy poco pues dos minutos después Saucedo anotó el cuarto para los locales.

Alexis Bravo, de Guabirá, aprovechó un descuido de la defensa santa y sin muchas trabas anotó el segundo para su plantel en el minuto 80.

A los 85 minutos de juego Salinas, una vez más, volvió a convertir y puso el quinto gol para el plantel orureño e incrementó la goleada de proporciones.

Maximiliano Andrada también apareció con su cuota goleadora para sumar la sexta conquista del equipo. El gol llegó en el epílogo del partido que se disputó ante la presencia de 7.000 espectadores, aproximadamente, en el estadio Bermúdez.

(Pagina Siete)

No hay comentarios:

Publicar un comentario