Baldivieso cumple una notable campaña en la Copa Sudamericana y Aurora está a un paso de acceder a los cuartos de final, tras su resonante victoria aquí sobre el Vasco da Gama, de Brasil, la pasada semana.
"Yo sé que hay dirigentes que no me quieren en la Selección, pero convoco a pensar primero en el país. Así como vamos no aspiramos a nada. Es más, si perdemos ante Argentina y Venezuela en noviembre, toda ilusión estará muerta y entonces habrá que dar paso al cambio y reestructuración que todos los hombres de fútbol reclamamos desde hace tiempo", acotó el técnico celeste.
El haber jugado un solo compromiso en La Paz antes de la eliminatoria, lo calificó como un error del técnico Quinteros, que debió apelar a jugadores del occidente y entrenar mucho más tiempo en el estadio de Miraflores donde prometió no perder puntos para aspirar a una clasificación.
"No me estoy ofreciendo, pero si la dirigencia ve que puedo servir a la Selección ahí estoy, sin condicionamientos económicos, eso sí con mucho compromiso con la verde, con el país y con esta tierra que me vio nacer y que duele tenerla hoy derrotada", acotó el exmundialista, pupilo de Xabier Azkargorta, el entrenador vasco que condujo a Bolivia al Mundial de Estados Unidos.
Añadió que: "Hay jugadores como Raldes y Rivero que ya han terminado su ciclo en la selección, deben dar paso al cambio y hay muchos jugadores capacitados para reemplazarlos". Además reclamó que otros delanteros como Ramallo ya deberían tener una oportunidad en el equipo.
Baldivieso, que tiene un contrato que lo liga a Aurora hasta mediados del siguiente año, aseguró que de haber la posibilidad de servir al seleccionado nacional, dialogaría con la gente del cuadro celeste a fin de plantearles el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario