Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 26 de octubre de 2011

Baldivieso se retracta, igual va a proceso



Julio César Baldivieso, minutos antes de partir de Cochabamba a Río de Janeiro, se retractó públicamente de las duras declaraciones que emitió antes de ser expulsado en el partido Aurora-Oriente Petrolero, donde dijo que “lo sabía, que los dirigentes de la Liga y la Federación nos iban a joder”.
No obstante esta situación, el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga le abrió un proceso por las aseveraciones vertidas en ese encuentro.
De igual manera, se abrió un expediente al colombiano Diómedes Peña. Además, se sancionó con tres partidos de suspensión a Augusto Andaveris, con dos a Jaime Robles y con cuatro a Roberto Galindo, los tres fueron expulsados ese día.
“Quiero retractarme públicamente por lo que dije, todos vieron que el arbitraje fue malo, por eso es que quizás dije algunas palabras que no gustaron a un sector de la dirigencia”, expresó ayer el DT Baldivieso.
El entrenador de Aurora reconoció que es una persona muy efusiva, y que producto del mal arbitraje, reaccionó de manera negativa y dijo algunas cosas que disgustaron.
Por lo demás, Balbivieso expresó que “errar es de humanos” y, por lo tanto, asumió la responsabilidad por lo que dijo en ese momento de ofuscación, “porque como fui hombre para declarar, también soy hombre para pedir disculpas”.

Fuente: La Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario