Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 14 de octubre de 2011

Baldivieso resignado a no ser técnico de Bolivia


El DT de Aurora reveló que al menos cuatro clubes de la Liga Profesional le expresaron apoyo para ser el sustituto de Quinteros.

Baldivieso-resignado-a-no-ser-tecnico-de-Bolivia
Julio César Baldivieso admitió hoy a los periodistas que se resignaba por ahora a no ser director técnico del seleccionado de Bolivia.
"Ahora me dedico a dirigir al club Aurora y prepararnos para el juego del 26 de octubre contra Vasco da Gama en Río de Janeiro por los octavos final de la Copa Sudamericana", dijo.
Baldivieso, sin embargo, reveló que al menos cuatro clubes de la Liga Profesional le expresaron apoyo para ser el sustituto natural de Gustavo Quinteros.
También trascendió que Oriente Petrolero y Bolívar son los equipos que respaldan a Baldivieso.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, frenó toda posibilidad de incorporar a Baldivieso en la dirección porque el jueves ratificó que Gustavo Quinteros tiene un contrato por cuatro años como director técnico de Bolivia.
Baldivieso, por otra parte, no se refirió para nada a la prohibición de los dirigentes de Vasco da Gama para que el DT de Aurora ingrese el miércoles 26 al estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
Los dirigentes de Vasco da Gamas están molestos con Baldivieso por su maltrato en Cochabamba.

Fuente: ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario