Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 31 de octubre de 2011

El esta de goleador del Apertura con 13 tantos


DOMADOR - Ferreira volvió a ser clave en el clásico paceño

William Ferreira volvió a ser noticia de gol. Marcó un doblete, y llegó a 15 en clásicos. Superó a Carlos Borja (14) y está detrás de los grandes goleadores de estos cotejos: Fernando Salinas (17) y el peruano Jorge Hirano (16).

Y no solamente eso: el uruguayo llegó a 19 tantos en esta temporada, y alcanzó a Juan Maraude, quien logró esa misma cantidad en Real Mamoré.

Anoche volvió a ser el gran protagonista del encuentro.

“La verdad es que sueño con estas cosas, con anotar y ganar en estos partidos y por suerte se me está dando. Casi todo lo que sueño se me cumple, pese a que el Tigre se vino con todo. Hoy (anoche) me voy feliz, por el bonito gol, pero mucho más por el triunfo del equipo”, afirmó el delantero uruguayo.

Marcelo Claure, presidente de BAISA, que llegó de Estados Unidos para ver el partido, felicitó al delantero y dijo que Bolívar tiene la gran suerte de tenerlo. “No es casualidad que sea el goleador en los últimos años. Es un hombre que quiere salir y siempre le decimos paciencia que ya se dará”.

Al final, Ferreira tuvo que ingresar al arco ante la expulsión del portero Marcos Argüello, y en dos oportunidades contuvo el balón. “Ferreira, Ferreira”, fue la ovación que le brindaron los celestes.

Fuente: La Razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario