Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 27 de octubre de 2011

Fernando 'Tete' Quiroz ex DT de Blooming


El ex DT de la Academia Cruce;a ahora es DT de ALDOSIVI, este domingo enfrenta a River Plate por el Nacional B argentino.


"Es la final del mundo"

  • Foto
Teté Quiroz analizó a su próximo rival, nada menos que River.
Teté Quiroz analizó a su próximo rival, nada menos que River.
Teté Quiroz analizó la previa del partido frente a River, el cual describe como “una oportunidad histórica”. Y analizó la situación de su rival: “En Primera estaría segundo después de Boca”, dijo.
Teté Quiroz arrancó un nuevo desafío con Aldosivi. Y qué desafío, teniendo en cuenta que el debut del flamante entrenador es nada menos que ante River. Más allá de la rivalidad, el DT del Tiburón contó cómo se vive la previa de un partido tan importante. “Es motivante. Tratamos de ver el lado positivo. Jugar con River, la sensación del torneo, es una motivación importante. Vamos a jugarle con ganas. Es la final del mundo, no es fácil”, dijo en Radio Cooperativa.
El clima es de mucha ansiedad. No es para menos: todos quieren jugar contra el equipo de Almeyda. “Pondremos las fichas necesarias para incentivar. Cada uno de los jugadores va pensando que está ante una oportunidad histórica de jugar contra River, de ganarle, y que la gente de Aldosivi pueda recordarlo durante mucho tiempo”, expresó Teté. Y agregó: “El duelo va a estar en el campo nuestro. Vamos a tratar de recuperar la pelota y hacer una salida rápida. Si sorprendemos, podeemos lastimar y esa es la idea”.
Pero además de analizar la previa del partido, el entrenador de Aldosivi analizó la situación de su rival. “Nunca me imaginé que River podía estar en la B Nacional. Todavía parece poco creíble, pero es la realidad. En el campeonato de Primera estaría segundo, después de Boca”, tiró.
Por otro lado, se refirió al nivel de los equipos en ambas categorías. “Hay equipos de la B Nacional que son mejores que los de Primera. Huracán, Gimnasia (LP), Central y Quilmes tienen jugadores y entrenadores de Primera. Es un campeonato atípico de la B Nacional. Es una A minúscula”. Y para cerrar: “Aldosivi es un equipo con jugadores típicos de la categoría. Esperemos que crezca y pueda estar en la A".
Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario