BOCA
Alerta amarilla
El clima ya era tenso en las inmediaciones de la Bombonera una hora antes de un nuevo desafío del equipo líder que dirige Julio César Falcioni. No, esta vez la causa no era futbolística ni estaba cerca de serlo. El motivo, lamentablemente, era la presencia del líder barrabrava Rafael Di Zeo y toda su gente, de vuelta al ruedo...
Fueron 12 micros y tres combis las que llegaron juntas una hora antes, con bombos y banderas, marcando territorio. En la semana, Di Zeo, ex jefe de La Doce, le había dicho a Olé: "Yo voy en son de paz. Te lo juro. Llevo toda mi gente para meter fiesta y vamos a ir a la segunda bandeja que da al Riachuelo, para que nadie entienda que hay una provocación a los otros. Pero no sé cómo va a terminar, éso no lo puedo asegurar".
El club dispuso un operativo policial de 850 efectivos. Los hinchas, temerosos por un posible enfrentamiento entre esta fracción que regresa y la de Mauro Martín, actual capo de la barra, ruegan que nada ni nadie pueda arruinar una nueva fiesta. Y hasta se habla de una posibilidad que, con el correr de las horas, se podría confirmar: que no haya público visitante en la próxima fecha, vs. Vélez en Liniers.
Ambas barras arrancaron la tarde diferenciándose en los cánticos, de un lado y de otro del estadio. Vale la pena recordar que Di Zeo cumplió su condena de cuatro años y tres meses, y ya en libertad, no tiene ningún impedimento legal para pisar el estadio de Boca.
Fuente: Ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario