Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 14 de octubre de 2011

Los jugadores amenazan con un paro si no pagan





La falta de pago de dos meses de sueldos provocaría que el plantel profesional de Oriente Petrolero ingrese en un paro de actividades.

La medida hecha oficial ayer, podría tomarse si hasta mañana la dirigencia no cumple con la misma o al menos no hay un compromiso serio que deje conforme a los jugadores.

Es oficial. Ayer, tras el entrenamiento matinal que cumplió el equipo en su cancha de San Antonio, el capitán Luis Alberto Gutiérrez confirmó a los medios la medida a tomar siempre y cuando no haya algo que haga cambiar de opinión.

"Nosotros comprendemos la situación difícil por la que atraviesa el club, pero también todos tenemos necesidades, ya son dos meses y no hemos tenido una respuesta", dijo.

Consultado si el paro estaba contemplado entre una de las medidas de presión, indicó que era el último paso, pero también aguardaba que haya un arreglo lo antes posible.

Por su lado, el entrenador Carlos Ramacciotti indicó que aguardaba que la misma no se cumpla debido a que iba en contra del trabajo que tiene planificado.

Entrenamiento.
 En cuanto al equipo, ayer retornó a los entrenamientos, el mismo que contó con la presencia de los jugadores que fueron convocados a la selección nacional, Joselito Vaca, Luis Gutiérrez, Juan Carlos Arce y Alcides Peña. Arce y Peña no trabajaron a la par de sus compañeros en previsión a sufrir lesiones y solo hicieron trabajo liviano.

Para hoy, Ramacciotti tiene previsto entrenar en el estadio "Tahuichi" desde las 17.00, donde podría ir definiendo el equipo para el partido ante Aurora.

Los refineros ganaron dos partidos

En el actual torneo apertura de la liga 2012/12. El primero ante Real Mamoré en trinidad y el segundo a La Paz FC en Santa Cruz.

11 Goles
Son los que ha marcado Oriente en el Apertura en cinco partidos jugados.

1.347 Partidos
Son los que lleva jugados Oriente Petrolero en los torneos oficiales de Liga del Fútbol Profesional.

AURORA
Robles no se integró y Baldivieso denuncia a Vasco da Gama

EL VOLANTE CENTRAL Jaime Robles, no se presentó ayer a los entrenamientos de Aurora, pero quien sí lo hizo fue Augusto Andaveris. Robles explicó que se presentó un problema familiar que tuvo que atender pero dijo que hoy acudirá a los entrenamientos en hora de la mañana.

POR SU LADO el entrenador Julio Baldivieso, denunció ante los medios que el presidente de Vasco da Gama, de Brasil, lo amenazó con no dejarlo entrar al estadio cuando el equipo juegue su partido por la Copa Sudamericana. Sin embargo, el presidente "aurorista", Ruddy Acevedo, desconoce la denuncia.

Fuente: EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario