Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 9 de febrero de 2012

ESPIANDO A LOS RIVALES


 Hoyos ‘espió’ y grabó hasta el mínimo detalle de los rivales

Atento a todas las jugadas, procurando no perder ningún detalle. Así vio Ángel Guillermo Hoyos el partido entre Unión Española y Junior de Barranquilla que abrió anoche el Grupo 3 de la Copa Libertadores. El técnico de Bolívar vio atento y tomó apuntes del encuentro que el conjunto chileno ganó por 2-0, mientras uno de sus colaboradores grababa sin pausa el desempeño de los otros dos equipos que serán rivales del suyo en la competición internacional.

Hoyos asistió al estadio acompañado por el presidente de Bolívar Guido Loayza, por el gerente de BAISA Jorge del Solar, el gerente técnico y exgolero José Carlo Fernández y el encargado de Prensa Luis Montellano. En principio estaba previsto que fuera al estadio toda la delegación, sin embargo los jugadores se quedaron a descansar en el hotel donde están concentrados.

“Unión no es el mismo equipo del año pasado”, alcanzó a decir Hoyos a sus colaboradores, en alusión al cuadro chileno que fue rival de Bolívar el año pasado en la primera fase y que lo eliminó. El resultado es considerado “bueno” para los intereses de Bolívar, asumiendo que la Academia debe ganar todos sus encuentros como local y que en los enfrentamientos entre chilenos éstos se pueden quitar puntos y favorecer al conjunto boliviano.

“Es el resultado que estábamos esperando y que mantiene intactas nuestras posibilidades”, afirmó el directivo Loayza. De acuerdo con el presidente del club, tras el encuentro de ayer se abre una gran posibilidad para que Bolívar se clasifique, siempre y cuando “mínimo” obtenga nueve puntos en el Hernando Siles y trate de arrancar alguno en su condición de visitante.

“Entre chilenos se pueden restar”, insistió el presidente, aunque al mismo tiempo advirtió que no hay que confiarse. “Me parece que esta noche (por la noche de ayer) Unión Española jugó con cuatro titulares menos, y eso hay que tomar en cuenta para lo que viene, porque son jugadores que le dan otro funcionamiento al equipo”.

La gente de Bolívar esperaba un mejor rendimiento de sus dos adversarios que se midieron anoche, sobre todo del Junior, cuya presentación fue saldada con ‘sabor a poco’. “Yo tenía otro concepto de Giovanni Hernández, sin embargo su juego no pesó para nada. En el caso, a nosotros nos conviene que siga así”, agregó. Unión Española será el segundo rival de Bolívar en el torneo, ambos se enfrentarán en el Hernando Siles de La Paz el martes 21 de este mes.

(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario