Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 13 de febrero de 2012

ORIENTE ESTA MAL!


El mal momento de Oriente es 'Real'

Los jugadores de Oriente volvieron a encajar anoche una derrota que los deja en una crisis que incluso puede generar la salida de su entrenador. Esta vez el culpable ha sido Real Potosí, equipo que hace poco fue eliminado de la Copa Libertadores por Flamengo de Brasil y que en el torneo no había sumado ni un solo punto.

El cuadro que dirige Carlos Ramacciotti pierde así la oportunidad de acercarse al líder del campeonato, pues la caída origina que ahora esté a siete puntos de Nacional Potosí, que viene haciendo un buen torneo.

El partido.
 Ramacciotti sorprendió ayer con un once que mostró novedades. Es el caso de Marvin Bejarano, que llegó el viernes de Polonia tras frustrarse su fichaje a un club de ese país. El lateral chapaco cubrió la zona izquierda, por lo que Alejandro Meleán volvió a la zona de marca en el medio campo. Después fue el mismo once que vino jugando, esto incluye al atacante peruano Piero Alva. 

Desorden y descontrol
. La desprolijidad en el juego del dueño de casa fue una constante en todo el encuentro. Esto porque careció de solidez en defensa, porque los laterales muy pocas veces sorprendieron y porque los generadores de juego, llámese Aguirre y Mojica, no tuvieron lucidez para abrir brechas y así facilitarle el trabajo a Alva y al juvenil Francisco Ágreda. De ahí es que lo más claro de la primera parte en materia ofensiva lo creó la visita, con la llegada de Gerardo Yecerotte, en el último minuto, y que no pudo definir ante la salida de Hugo Suárez, de gran tarea.

Los goles. Los errores se pagan caro. Eso le pasó a Oriente Petrolero, con los dos contragolpes de Real Potosí y que muy bien aprovecharon tanto el atacante Edgardo Britez, a los 81 minutos, como el defensor Luis Torrico, pues un centro de este último provocó que el juvenil Ronny Montero meta la pelota a su propio arco cuando su intensión era rechazarla.

"No salió nada bien y por eso entiendo la bronca de la hinchada.
Hay que poner el pecho a las balas y seguir adelante. El gol de Montero nos mató'.

C. Ramacciotti
Entrenador de Oriente Petrolero

"En dos días cambiamos la cara de este equipo. Es una victoria vital, pero el mérito es de los jugadores. Estoy contento de volver al fútbol con un triunfo'.

J. Baldivieso
Entrenador de Real Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario