Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 22 de febrero de 2012

LA PAZ FC


Con el arco cerrado

El plantel de La Paz Fútbol Club dirigido por Óscar Sanz todavía presenta problemas para convertir goles, ese será un aspecto que el entrenador trabajará para corregirlo en esta semana previa al encuentro con Universitario.


Para Sanz la situación es preocupante porque a pesar de tener un equipo que llega a superar en juego a los rivales no puede anotar en el arco contrario lo que provoca que no pueda sumar los puntos que necesita para salir del fondo de la tabla del punto promedio.

“Es preocupante nuestra situación, jugamos bien pero no ganamos, tenemos esta semana para mejorar ese aspecto antes de jugar con Universitario, tenemos que sumar y para eso tenemos que anotar”, concluyó el entrenador quien agregó que las derrotas del equipo también pasan por otros factores externos a su plantel como ser los arbitrajes.

“Hubo partidos en los que no cobraron penales a nuestro favor o en otros encuentros en los que el árbitro permitió que la defensa contraria golpeé permanentemente a nuestros atacantes y nadie dijo nada de eso”, manifestó el profesional.

A pesar de este reclamo Sanz prefiere no echar la culpa de las derrotas de su equipo a los árbitros y reconoce que todavía hay fallas en su delantera porque, “tenemos que trabajar en la definición, es nuestro mayor problema para sumar puntos, ese será nuestro trabajo principal en la semana”.

El plantel volvió a los entrenamientos este lunes en la mañana en la cancha de ADESU en Següencoma Bajo de la zona sur de La Paz después de una jornada de descanso otorgada por el cuerpo técnico.

El cuadro azulgrana trabajó en un turno este lunes de Carnaval en los aspectos físico y técnico táctico, para este martes el entrenamiento está programado desde las 10:00 en el estadio Obrero de la zona de Miraflores.

El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario