Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 24 de febrero de 2012

Fanáticos polacos atacaron a jugadores del Lisboa con bolas de nieve


Unos dos mil simpatizantes del Legia de Varsovia agredieron a los rivales mientras éstos hacían la entrada en calor, antes del duelo por la Europa League.Vea el video


Al menos una decena de hinchas del Legia de Varsovia, fueron detenidos en Lisboa acusados de robar, atentar contra el pudor y agredir a las autoridades antes del partido.  La Policía de Seguridad Pública (PSP) informó que los arrestos se produjeron en establecimientos del centro de la capital polaca, donde han transitado en los dos últimos días cientos de aficionados radicales del equipo.

En las horas previas al partido también se registraron enfrentamientos entre hinchas del club de la capital polaca y los del Sporting en las inmediaciones del estadio lisboeta José Alvalade, aunque la rápida intervención de la policía evitó problemas graves.

En este contexto, los hinchas del Legia llegaron a su estadio con los ánimos bastante tensos por las detenciones de sus compañeros y los choques con sus rivales. Y mientras los jugadores del Sporting de Lisboa se preparaban para el partido por los dieciseisavos de final de la Liga Europa, los simpatizantes del equipo polaco les hicieron sentir su enojo. Aprovechando la nieve de las tribunas, les arrojaron bolas para intimidarlos y entorpecer la preparación física. 

Sin embargo, en el terreno la suerte acompañó a los portugueses. Un gol del chilenoMatías Fernández a los 84 minutos le dio la clasificación a octavos al Sporting de Lisboa que se impuso 1-0 tras empatar sin goles en la ida como visitante.

Ahora, el equipo portugués se medirá con el Manchester City inglés, que el miércoles goleó al Porto de la mano del argentino Sergio Agüero y el chileno David Pizarro.

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario