Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 27 de abril de 2012

MOURINHO DA EL "SI" AL FICHAJE DE LUCAS MOURA


INTERÉS POR EL MEDIAPUNTA BRASILEÑO DEL SAO PAULO

Mourinho da el 'sí' al fichaje de Lucas Moura

  • No serán unas negociaciones fáciles porque el Sao Paulo ha tasado su precio de salida por encima de los 50 millones de euros


    Mourinho ha dado el visto bueno al fichaje del brasileño, Lucas Moura, mediapunta de 19 años del Sao Paulo e internacional absoluto con la selección brasileña, según adelantó el programa 'Futboleros' de MARCA TV.
    Tras desestimar el fichaje de Neymar, el Madrid se fijó en este joven talento, uno de los grandes talentos del fútbol brasileño. Wagner Ribeiro, agente de Lucas Moura, ha reconocido que ha hablado con Florentino Pérez sobre la posibilidad de contratar a una de las nuevas perlas del fútbol brasileño.
    No serán unas negociaciones fáciles porque el Sao Paulo ha tasado su precio de salida por encima de los 50 millones de euros y, además, hay más pretendientes como el Chelsea, París Saint Germain, Manchester United e, incluso, el Barcelona.
    Pero su agente ya se ha visto en Madrid con Florentino Pérez. Fue el pasado 14 de abril, día en el que también estuvieron presentes en la capital los padres del futbolista. El presidente del Real Madrid, antes de empezar el partido de Liga contra el Sporting, bajó al césped con los padres y el representante para mostrarles las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario