Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 27 de abril de 2012

MOURINHO QUIERE 6 BAJAS Y 7 FICHAJES


De cara la próxima temporada Real Madrid empieza a trabajar


Los rumores de la posible marcha de Mourinho a final de temporada nunca llegaron a inquietar a la cúpula madridista, puesto que desde hace meses planifica la próxima temporada y ya ha presentado la lista de refuerzos que precisa. Hasta siete serían los fichajes que el Madrid podría afrontar este verano y se repartirían entre todas las líneas, incluida la portería. Casillas es uno de los pilares, pero Mou ha solicitado la llegada de otro guardameta que le pueda hacer competencia. Courtois es el favorito.
En la defensa, a Mourinho le gustaría que llegaran dos jugadores. Ha pedido un lateral derecho ya que, con Ramos desplazado al centro, sólo tiene a Arbeloa. En esa demarcación busca a alguien de largo recorrido. Además, Carvalho no va a seguir y Albiol probablemente tampoco. De ahí que haya pedido un central más.
En la medular también quiere dos caras nuevas. Desea contar con un centrocampista que tenga llegada y buen disparo. Su favorito es Javi Martínez. Y también un jugador de características similares a Di María. Está contento con él, pero quiere un recambio si se lesiona.

Delantera.

Por último, sólo vendría un delantero si Higuaín saliera. En ese caso, Agüero es un futbolista que le encanta a Mou. En cuanto a las bajas, Lass, Altintop, Carvalho, Albiol y Kaká están en la lista de salidas. El futuro de Higuaín dependerá de su mejora de contrato y de las ofertas que lleguen.
UNO A UNO

Kaká

Esta era su temporada y no ha recuperado su nivel. El Paris Saint Germain parece su destino más probable.

sahin

Con las lesiones sólo ha disputado 596 minutos. En su caso se plantean una cesión para que recupere la forma.

Altintop

Apenas cuenta. Sólo ha jugado 613 minutos. Llegó gratis y harán negocio con él. Parece que volverá a Turquía.

Lass

Pese a que gusta a Mourinho, el técnico no es capaz de controlar su carácter. Además, ya tiene un preacuerdo con el Galatasaray.

Albiol

Apenas ha jugado esta temporada y se perderá la Eurocopa. Tuvo ofertas de Inglaterra, Italia, Alemania y del Valencia.

Carvalho

Mourinho anunció que estaba renovado, pero no juega un partido entero desde el 29 de enero y se irá en junio.
(Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario