Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 2 de abril de 2012

NACIONAL POTOSI 0X2 UNIVERSITARIO


Jugando a gusto

Con dominio de balón y efectividad el plantel de Universitario superó sin inconvenientes a Nacional Potosí por 2-0 ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial en el cotejo válido por la décimotercera fecha del Campeonato Clausura que se jugó ante una escasa cantidad de público.

El gol que llegó al minuto de juego (57 segundos) dejó mal ubicados a los locales que nunca encontraron la ruta del gol, estaban desconocidos y sin efectividad, generando escasas situaciones de peligro, aspectos que permitieron que la visita chuquisaqueña juegue a gusto, como si se tratase del local.

Nacional Potosí desde el minuto de juego estaba mal parado, los jugadores no atendieron las instrucciones del entrenador Juan Carlos Paz García, quien nada podía hacer desde la casamata, ya que sus dirigidos simplemente perdieron el libreto tras el gol pues toda la estantería se cayó.

Apenas había ingresado al campo de juego, Marcos Barrera empalma la pelota que venía desde la media distancia, tras un centro de esquina el jugador acomoda la pelota al fondo del arco que deja fríos a los pocos hinchas, pues no esperaban un remate fulminante en el inicio, era el 0-1 parcial.

Como si ello fuese poco a los 18 minutos, con una jugada calcada, una vez más Marcos Barrera convierte el segundo gol a favor de Universitario. El defensor pone la cabeza y decreta el segundo para la visita, el gol prácticamente liquida a los jugadores locales que ya nada podían hacer.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, el equipo de Chuquisaca hacía su juego, no se complicó, pese a los cambios que había ordenado el técnico Paz García de Nacional Potosí el accionar del equipo mejoró un poco, mas no fue suficiente.

Universitario se fue con los goles en el bolsillo y los tres puntos, sigue en la pelea de alcanzar el primer puesto de la tabla, fin que persiguen con éxito, por lo menos así lo demostraron ayer bajo las instrucciones de Apaza.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario