Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 2 de abril de 2012

SIN NORTE


FRITOS EN SU PROPIA CALDERA

La “Caldera” hirvió pero de rabia, tras la derrota de Guabirá ayer ante Real Potosí por 2-1, que lo sumió aún más en el fondo de la tabla de posiciones y un peligro ya inminente en la zona del descenso.

Los cerca a tres mil espectadores en el estadio Gilberto Parada de Montero, salieron mascullando su rabia por la producción del equipo dirigido por Luis Héctor Cristaldo.

Mala puntería. No es que todo se lo achaque a la falta de ganas del equipo porque esta vez, como muchas otras, la fortuna no estuvo de su lado y sí, en cambio, del rival que fue efectivo.

Así fue el primer tiempo. Dominio del cuadro rojo creando situaciones de gol pero todas desperdiciadas, algunas increíbles.
Unas Bravo, otra Arauz con el tiempo transcurriendo hasta que, sobre el final, una pelota en profundidad, defensa mal parada y Víctor Hugo Angola que remata al ras del piso y gol. Demasiado castigo porque hizo más que el rival pero este se llevó el triunfo parcial y la tranquilidad.

Se confirma. Con el mismo libreto del primero. Remates, poste y nada el gol pero sí de Real Potosí.

Nueve minutos y un centro que es alargado por Rivero para la cabeza de Brittes que no perdona.

Si el 1-0 era demasiado castigo y furia en los rojos, el 2-0 más aún.

Pero tanto fue la insistencia que tras un tiro de esquina, José Padilla hace el descuento y la ilusión renacía porque estaba a tiro del empate en los pocos minutos que faltaban pero, eso no sucedió porque, Real Potosí, cuido su ventaja y si bien es cierto que Guabirá dispuso de algunas opciones la mala tarde se concretó.

Apuntes

Hinchada furiosa. Al final del partido, los hinchas rojos furiosos por la derrota, comenzaron a lanzar objetos y a vociferar con palabras de grueso calibre a los jugadores y dirigentes por la campaña del equipo que tuvo que quedarse en los camarines por largos minutos,

Padre vs hijo. Ayer se dio un hecho que muy pocas veces ocurre en el fútbol. En Guabirá jugó el defensor Javier Marrupe mientras que su padre Claudio Marrupe dirigía a Real Potosí. Marrupe papá, lo trajo a su hijo al rojo pero quien lo hizo debutar fue Luis Cristaldo.



Estadio: Gilberto Parada (Montero)
Público: Tres mil personas aproximadamente
Árbitro: Evert Cuéllar (La Paz)
Asistentes: Gonzalo Irusta y Mauricio Vallejos (Todos de La Paz)
Goles: 43' V. H. Angola, 54' E. Brittes (RP). 83' J. L. Padilla (G).
TA: J. Marrupe, A. Tórrez, J. Padilla y A. Aragón (G). H. Lapczyk, R. Rivero, A. Juárez y A. Berrios (RP)
Incidencias: Al final los hinchas protestaron.

(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario