Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 26 de abril de 2012

SE QUIEREN METER ARRIBA


Ganar o ganar

Otro resultado postergará sus aspiraciones para conseguir un premio.

The Strongest necesita conseguir las tres unidades de manera prioritaria ante Guabirá si es que aún piensa en obtener el título del Clausura. Esta noche enfrentará al Azucarero en Montero, en una jornada reprogramada por la décima fecha.
El cuerpo técnico atigrado se enfocó estos días en el análisis del partido ante Real Potosí en condición de local. Y tanto el cuerpo técnico como los jugadores coincidieron en que deben sacar las tres unidades esta noche si no quieren una complicación en la parte final. “Si perdemos, se nos complica el panorama”, dijo Ojeda, ya recuperado de la neuritis. 
Los dirigidos por Eduardo Villegas no podrán contar con el aporte de Pablo Escobar, una de las figuras destacadas del plantel, quien se encuentra suspendido por haber sido expulsado en el cotejo ante Real Potosí; todavía no se conoce de manera oficial al reemplazante del mediapunta, sin embargo, tanto Luis Melgar como Ernesto Cristaldo tienen posibilidades.
El estratega cochabambino, además, insistió en que no modificará el sistema táctico de 4-4-1-1, tomando en cuenta que si va Melgar, se convertiría en centrodelantero, mientras que Rodrigo Ramallo realizaría la función de mediapunta. Pero en el caso de Cristaldo, será el mediapunta, y Ramallo, el centrodelantero.
Por su parte, Guabirá tiene en mente conseguir su segunda victoria del Clausura, tomando en cuenta su actual posición en la tabla de posiciones. Para ello cuenta con el regreso de Antonio Tórrez y Carlos Tordoya, ambos cumplieron sus suspensiones.

35 veces se midieron en Montero y Santa Cruz; Guabirá se impuso en 17 oportunidades, hubo 11 empates y el Tigre ganó siete lances.

"Estoy ilusionado y me se siento feliz por la continuidad que estoy teniendo, espero ser un aporte para el equipo. El Tigre puede mucho más y hay que demostrarlo”.

Diego Wayar / MEDIOCAMPISTA DEL TIGRE

Soliz dice que tiene ofertas

¿Habrá incremento?
Nelvin Soliz confirmó ayer que tiene ofertas de algunos equipos del exterior y que necesitará reunirse con la dirigencia atigrada antes de comenzar la próxima temporada para renovar o no.
“Tengo ofertas en el exterior, es lo que todo jugador quiere”,
mencionó Soliz, quien dijo que su compañero Alejandro Chumacero también tiene opciones. Si bien por ahora la dirigencia no oficializó que haya propuestas del exterior, algunos dirigentes piensan que se trata de algunas artimañas de los jugadores
antes de empezar otra temporada.
Tanto Soliz como Chumacero son parte del patrimonio de los atigrados y sus buenas actuaciones les han permitido ganarse un lugar en el primer plantel, no sólo en el torneo local, sino incluso en la Copa Libertadores. El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, afirmó en semanas pasadas que el objetivo es quedarse con el noventa por ciento del plantel, por lo que todo se definirá cuando termine el campeonato Clausura.

(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario