Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 23 de abril de 2012

NO SALE DEL FONDO


Real Mamoré se hunde más al empatar en casa


Ni bien el árbitro pitó el final del partido, algunos jugadores de Real Mamoré se desplomaron apenados por el empate ante Guabirá y otros discutieron con el público, que los insultó enfadado con el resultado en el Gran Mamoré.

Ayer se desató una crisis interna en el beniano, como si fuese un síntoma del descenso directo que está cerca, al punto que durante el encuentro hubo discusiones entre los mismos jugadores del conjunto trinitario, y luego del partido, no faltó quien declaró que no todos sudan la camiseta igual y que así es complicado salvar al equipo.

En tanto, quienes también lamentaron el empate fueron los de Guabirá, porque marraron un penal que les hubiese significado la posibilidad de sumar tres puntos y tener mayor oxígeno.

En un partido desordenado, el ímpetu y juego ofensivo del local no alcanzó, porque no tuvo serenidad para anotar la única jugada clara de gol que tuvo a los 37’, mediante Jorge Céspedes.

En el complemento, el visitante hizo trabajar al golero Juan Carlos Robles, a quien exigió con un par de contragolpes.

En una de esas acciones, Gustavo Arce cometió falta y se sancionó penal. La acción provocó discusión entre los futbolistas de Mamoré, al punto que Alan Loras casi se va a las manos con su compañero. Los ánimos se calmaron cuando Ariel Aragón erró el remate a los 19’.

Al final del partido, el delantero Iván Zerda quiso pelearse con un grupo de hinchas que lo insultaba. Posteriormente, el volante Carlos Molina dijo que mientras una parte se esfuerce y otra solo se dedique a cobrar, será difícil salvar a Mamoré.
(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario