Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 4 de septiembre de 2012

AZKARGORTA TIENE RESPALDO


Chávez confía en la sabiduría del “Bigotón”

Según el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, “la sabiduría y la experiencia de Xabier Azkargorta contribuyen para “estar tranquilos” y esta nueva ilusión no solamente es para los dirigentes, sino para todo el pueblo boliviano. 
El directivo, durante el contacto que tuvo ayer con el periodismo, dijo que todo este aspecto puede generar un buen comienzo en la nueva gestión del director técnico.
Chávez llegó al escenario miraflorino en compañía del secretario ejecutivo del ente rector del fútbol, Alberto Lozada, y, luego de saludar al técnico Azkargorta y otros miembros del cuerpo técnico, atendió a los periodistas.
En la ocasión, se le formularon preguntas que atingen a la actividad federativa, y fue entonces que ratificó que “la venta de los derechos televisivos correspondientes a la eliminatoria mundialista de 2018 es un buen negocio y que no se optó por una licitación para este efecto porque no hay interés por estos derechos”. Insistió luego en que al contar con el aval del legislativo del fútbol (Liga-ANF), se optará por la venta que no será inferior a seis millones de dólares.
Carlos Chávez dijo que escuchó al diputado Galo Bonifaz, quien sugirió que se investigue el patrimonio de los dirigentes del fútbol. “A ese respecto, debo decir que yo no manejé un centavo del dinero del Estado, el fútbol es una actividad privada, por tanto, no comparto ese punto de vista”, dijo.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario