Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 4 de septiembre de 2012

SELECCION BOLIVIANA | ESTAN TODOS


Los sueños no cambian

La selección cuenta con todos sus convocados para el partido contra Ecuador del próximo viernes en Quito. Ayer en la madrugada llegó a La Paz el delantero Diego Cabrera, en la noche lo hicieron Marcelo Martins y Ronald Raldes.
Cabrera a su llegada expresó su alegría de haber sido tomado en cuenta para esta etapa de trabajo de cara al encuentro contra el seleccionado ecuatoriano y afirmó que espera ser el aporte que necesita la selección para volver con un resultado favorable a nuestro país.
El delantero que juega en Colombia mencionó que se siente privilegiado por trabajar con Xabier Azkargorta, el seleccionador que en 1993 logró la clasificación al Mundial de Estados Unidos 94, “no es el mismo grupo, no es el mismo tiempo, pero las ganas no cambian, tampoco los sueños y ese será nuestro incentivo para buscar la clasificación a Brasil 2014”.
Aseguró que se encuentra en buenas condiciones físicas y técnicas, por lo que lo único que resta para él es mostrar sus condiciones estos días para ser tomado en cuenta dentro de los once que se enfrentarán a la selección ecuatoriana.
Los jugadores Martins y Raldes llegaron en la noche, el primero lo hizo a las 19:00 y el otro a las 19:30. Se había anunciado que estarían al mismo tiempo pero las combinaciones aéreas no coincidieron, por eso la diferencia en sus horarios de legada.
Inmediatamente bajaron del avión se dirigieron al hotel de concentración de la selección, no dieron declaraciones a ningún medio en el Aeropuerto Internacional de El Alto, recién lo harán hoy en el último contacto que tendrá el seleccionado nacional en la mañana.
En cuanto a Luis Gutiérrez, ayer en la mañana comenzó a trabajar con el grupo, de inmediato fue tomado en cuenta en el que podría ser el equipo para jugar con Ecuador, por lo que se presume que tiene un gran porcentaje de posibilidades para ser titular.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario