Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 5 de septiembre de 2012

UNIVERSITARIO | SILVIO BOSCO PODRIA SER REFUERZO


Uruguayo Bosco está cerca de la “U”

El uruguayo Silvio Bosco Frontán Vega podría ser el nuevo jugador de Universitario en caso de que hasta hoy, martes, acepte la propuesta realizada por la dirigencia estudiantil realizada hace algunos días atrás.
Bosco Frontán es un enganche con mucha llegada sobre el arco rival, no por nada salió goleador en México, según informó el propio entrenador David de la Torre. 
En caso de aceptar la oferta económica, el jugador uruguayo llegará lo antes posible a Bolivia a solitud del DT mexicano, ya que no duda del potencial del futbolista, ya que lo vio jugar varias veces en el fútbol de México, es más, “yo mismo lo he enfrentado en mi país, así que lo conozco”, agregó el estratega.
El jugador tiene 28 años de edad y ha paseado su fútbol en equipos de Uruguay, Argentina y México, pero su carrera futbolística la pasó mayormente en el país norteamericano, llegando a militar en equipos de gran talla, como el Querétaro, Atlético Celaya, Sinaloa, Tampico Madero y La Piedad.
“Ahora depende de él, porque los dirigentes ya hicieron lo que tenían que hacer, lo necesario para convencerlo y para que diga que sí”, sostuvo De la Torre.
Tras el descanso del domingo, el cuadro docto volvió a su prácticas ayer, lunes, en doble turno, con la mirada puesta en Nacional Potosí, su rival del domingo en Potosí, por la primera fecha reprogramada del torneo Apertura.
“Estamos con la ilusión de volver de Potosí con unidades, pero por sobre todo seguir sumando y subiendo en la tabla”, manifestó Ronald Gallegos, uno de los capitanes que tiene el plantel.
(El Potosi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario