Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 28 de septiembre de 2012

SELECCION BOLIVIANA | LOS QUE JUEGAN MAÑANA SE INTEGRAN EL DOMINGO


Para destacar

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, puede sentirse tranquilo después que la Federación Boliviana de Fútbol enviara una nota indicando que los jugadores afectados a la selección que deben disputar encuentros junto a sus clubes este sábado tendrán tolerancia para cumplir con sus compromisos y presentarse a la concentración al día siguiente.
La disyuntiva pasaba por el hecho de que el seleccionador Xabier Azkargorta había anunciado que todos los convocados debían presentarse en el hotel de concentración en a Paz este sábado si o si. Por esta posición del estratega, Villegas había mencionado que no tenía la intención de soltar a Luis Méndez, uno de los dos seleccionados del Tigre a la verde, porque lo necesita para la visita a Nacional Potosí. El otro llamado es Alejandro Chumacero, pero por tener cinco amarillas no jugará este fin de semana.
Ahora que el panorama está claro para The Strongest, y que el técnico podrá contar con Méndez en la zaga central, sólo le resta preocuparse en la preparación del plantel para la visita a Nacional Potosí este sábado a las 16:00. Apareció otro problema para los atigrados, para trasladarse a la villa Imperial deben ir primero a Sucre por vía aérea y de allí recién a la sede del compromiso.
No se podrá cumplir ese trayecto por falta de pasajes disponibles ese día, por lo que aparentemente el equipo se trasladará hasta la Villa Imperial por tierra y partirían hoy al mediodía.
El técnico atigrado explicó que las postergaciones que se produjeron por factores ajenos a los clubes provocaron que no puedan conseguir boletos de avión debido a que se les anunció demasiado tarde la reprogramación del lance y cuando quisieron reservar el vuelo ya no había espacio para el viaje. Se estima que esta noche a las 20:00 llegarán a la Villa Imperial para cenar y después descansar a la espera del cotejo.
(EL Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario