Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 27 de septiembre de 2012

SELECCION BOLIVIANA | SUAREZ BAJO LOS TRES PALOS

Azkargorta confirma que Suárez es el arquero titular

Un día después de comunicar la lista de los 26 jugadores de la Selección Nacional para los compromisos contra Perú y Uruguay, el técnico Xabier Azkargorta declaró ayer que no tiene la inclinación por hacer constantes cambios en el puesto de arquero.

En contacto telefónico con una radio de la capital cruceña el entrenador mencionó que: “no soy de los que cambia arqueros. Quedé satisfecho del trabajo que hizo Hugo (Suárez) pero bueno (Sergio) Galarza está ahí también”, refiriéndose al buen momento que atraviesan estos guardametas. En esta nueva convocatoria pelearán por la titularidad Hugo Suárez, de Wilstermann, Carlos Arias, de Oriente Petrolero, y Sergio Galarza, de Blooming.

Repite con Galazar y Suárez.
Para el encuentro contra Ecuador el seleccionador vasco llevó a la ciudad de Quito a Suárez y Galarza dejando fuera de la delegación a Carlos Lampe quien “trabajó muy bien pero no está jugando en Bolívar y en ese momento no podíamos contar con Arias porque tampoco estaba activo, ahora está jugando y puede ser una buena opción para que de estos tres pueda decidir. En siete compromisos disputados por estas clasificatorias mundialistas Brasil 2014, Bolivia ha tenido como goleros a Arias, Galarza, Suárez y Daniel Vaca, este último de The Strongest.

Con más partidos.
Arias es el arquero que más cotejos jugó, tiene tres en su historial ante Uruguay (2-4), Argentina (1-1) y Venezuela (0-1), mientras que Vaca fue titular en dos: frente a Colombia (1-2) y Chile (0-2), Galarza custodió el arco ante Paraguay (3-1) y Suárez jugó contra Ecuador (0-1).


(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario