Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 6 de septiembre de 2012

EN SILENCIO...

Mou tiene prohibido hablar de la tristeza de CR7

El DT declaró que no puede ni quiere tocar del tema que sacudió a España. El conflicto comenzó el domingo, después de que Cristiano reconoció que está deprimido


Tras la primera victoria en la Liga, el astro luso admitió ante los micrófonos, en la zona mixta, que estaba mal “con algunas personas del club” y que por eso no había celebrado los dos goles que marcó.

Este miércoles, el periódico ibérico deportivo As publicó una entrevista con José Mourinho, en la que tocó todos los temas por los que le preguntaron, pero se negó a contestar las preguntas vinculadas a la bomba que tiró el goleador.

El periodista preguntó: “En su doble condición de entrenador y manager, ¿puede ponerle usted remedio al caso Cristiano?”. Y el estratega contestó: “Déjeme pensar unos minutos… No voy a decir nada sobre esto”.

Y concluyó incómodo: “Estoy dispuesto a hablar de todo. Le he respondido a todo en profundidad y con sinceridad. Pero no me pregunte por lo de Ronaldo. Debe comprenderme. Le pido por favor que no insista”.


Mourinho suele contestar a todo, a no cerrar nunca la boca. Pero las declaraciones del delantero lograron lo que muchos hubieran querido: dejar al DT sin palabras. 

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario