Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 6 de septiembre de 2012

SELECCION DE ECUADOR | PLANTEA ATACAR POR LAS BANDAS A BOLIVIA


Ecuador intentará irrumpir por las bandas para quebrar la táctica defensiva que Bolivia plantearía en el duelo de mañana en Quito, por la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, dijo ayer el ariete tricolor Felipe Caicedo.

"Bolivia viene con un plantel defensivo" al igual que otros equipos como Colombia y Venezuela, señaló el atacante, indicando que en ese caso el combinado ecuatoriano prioriza el juego por los costados para tratar de anotar.
Caicedo (Lokomotiv, Rusia) apuntó que "podemos hacer mucho daño por las bandas (...) es la característica de Ecuador", que está cuarto en la clasificación con nueve puntos, mientras que Bolivia aparece séptima con cuatro unidades.
Estimó además que la "adrenalina" del choque con la "verde" hará no que sienta los efectos de la altura quiteña (de 2.850 metros), en la que no ha jugado durante un año porque no había sido tomado en cuenta por su técnico, el colombiano Reinaldo Rueda, para las Eliminatorias.
"Estoy muy contento de poder esta acá nuevamente, feliz de poder ser parte de este grupo que pelea por el Mundial", indicó el delantero, quien jugó la Copa América de Argentina 2011.
El elenco del altiplano "es un rival complicado, va a querer salir de esa incómoda posición en la que se encuentra", dijo a su vez Oswaldo Minda en el último contacto de los jugadores ecuatorianos con la prensa.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario