Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 28 de septiembre de 2012

HONESTO | HIZO UN GOL CON LA MANO Y PIDIO QUE LO ANULEN

Su equipo perdió, pero el se fue con la conciencia tranquila




 El alemán Klose, delantero estrella de Lazio, podría haber ganado este miércoles el premio fair play cuando confesó que su gol convertido apenas iniciado el choque entre los perseguidores de Juventus fue con el brazo, por lo que la autoridad del cotejo lo anuló luego de que, en primera instancia, lo había convalidado. El partido iba en esos momentos 0-0.

Claro que el alemán no sólo recibió las felicitaciones de sus rivales: tras la derrota de su equipo por 3-0 muchos hinchas, algunos de sus compañeros y hasta el DT lo miraron de reojo.

Todo sucedió a los cuatro minutos del encuentro correspondiente a la 5ª fecha del Calcio cuando tras un córner, el delantero metió la mano tan sutilmente que pareció un cabezazo que ponía a los romanos con ventaja de 1-0 ante los sureños.

  
Los jugadores del equipo local advirtieron la transgresión y se quejaron con tanta vehemencia que el ex jugador del Bayern Munich terminó por confesar que el gol había sido con la mano, lo que provocó la decisión del árbitro de anular la conversión.

Los jugadores del equipo napolitano le agradecieron con palmadas al delantero rival que al final del encuentro lamentó la dura derrota en contra por 3-0 con un hat trick del uruguayo Edinson Cavani. 

(Infobae)







No hay comentarios:

Publicar un comentario