Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 6 de septiembre de 2012

BOLIVAR | JUGADORES DESAFECTADOS DE LA SELECCION VUELVEN A LAS PRACTICAS EN LA 'ACADEMIA'



Carlos Lampe, Alejandro Méndez y Gabriel Valverde volvieron a las prácticas de Bolívar.
 Motivado y con la ilusión de que la suerte de Bolívar cambiará a partir del encuentro ante San José, el próximo 13 de septiembre, así se sumó a los entrenamientos del primer plantel el defensor Gabriel Valverde, quien no viajó con la Selección Nacional porque aún no está al 100 por ciento recuperado de su lesión en la rodilla.
El jugador padecía de una lesión en la rodilla (distensión) que le impidió de jugar los últimos partidos de Bolívar, ahora está en la última fase de su recuperación, y con los días que pasan para el reinicio del torneo, piensa que estará en las mejores condiciones el 13 de agosto.
“Estoy mejor, hice fútbol, choqué y no me dolió mucho, sólo me queda esperar con Bolívar y que nos vaya bien, creo que Bolívar tiene jugadores y el equipo para estar mejor”, agregó.
El equipo celeste está ubicado en el octavo puesto de la tabla de posiciones del torneo Apertura y el rendimiento del equipo fue irregular, motivo por el cual, el DT Miguel Portugal incide en aspectos físicos, técnicos y tácticos para elevar el nivel del plantel.
“No queda más que ganar, el grupo tiene que ser fuerte, levantar la cabeza para conseguir los buenos resultados que todos quieren”, acotó el defensor central.
En relación a su baja de la Selección, señaló que en todo el tiempo que estuvo bajo el mando de Xabier Azkargorta, dejó todo en la cancha, no obstante que la lesión le siguió molestando y por ese motivo prefirió quedarse en La Paz entrenandosé con su club, a fin de estar en las mejores condiciones en la reanudación del torneo.
“Hablé con el profesor Azkargorta, él me entendió, tenía miedo que recrudezca la lesión y sea peor, así que creo que fue la mejor decisión, sólo me queda agradecerle por la convocatoria a pesar de que no estaba jugando en Bolívar”, señaló.
Del “Bigotón” resaltó su calidad humana, el grado de motivación que llegó a levantar en cada futbolista, además el hecho de que les pedía que “estén despiertos” por encima de cualquier cosa.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario