Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 29 de septiembre de 2012

LFPB | ORIENTE PETROLERO


Cuatro jugadores están en la lista de 'relocalizados'

En Oriente Petrolero ya hay una decisión tomada con el fin de que el equipo pueda tener mejor panorama en el campeonato Apertura. De todas formas, la dirigencia refinera aprovechará el receso liguero por los partidos de la selección para seguir meditando acerca de la mala racha que atraviesa el equipo en el torneo, pues en once partidos apenas suma dos victorias y ocupa el puesto siete entre doce clubes.
En las reuniones que sostuvieron ayer, tras el empate del jueves de local ante Aurora (1-1), el directorio manejaba dos opciones para buscar el cambio: restructurar el plantel con la partida de los jugadores con bajo rendimiento o echar al entrenador. 
Las discusiones al parecer se inclinaron por la primera opción, pues el análisis apuntó a que el equipo no puede ganar en el campeonato (suma 14 puntos como consecuencia de dos victorias, ocho empates y una derrota) y de ahí es que sostienen que hay jugadores, entre extranjeros y nacionales, que llegaron como refuerzo y que no están respondiendo a las exigencias del entrenador.

Con bajo rendimiento. Trascendió ayer que son cuatro los jugadores que tienen las horas contadas. Es el caso del arquero uruguayo Sebastián Britos, del volante argentino Hernán Zanni, del mediocampista brasileño Juan Felipe Alves y del atacante Adrián Cuéllar. Para Erwin Sánchez, entrenador del equipo, el panorama se le pone complicado si es que se le van estos jugadores, aunque si esto pasara estará obligado a recurrir a los jugadores de reserva.

Descanso hasta lunes. Sánchez dio ayer descanso a la plantilla hasta el próximo lunes. Oriente debe enfrentar a Universitario en Sucre, por la duodécima fecha del campeonato. En esa oportunidad, el DT podrá contar ya con el lateral izquierdo Marvin Bejarano, quien no jugaba porque se recuperaba de una herida que sufrió en la frente hace dos partidos.

(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario