Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 3 de noviembre de 2011

CLUBES CRUCEÑOS


BLOOMING
La dirigencia de Blooming pidió al entrenador que diera más oportunidad a los juveniles del club y así fue. Dustin Maldonado, que desde hace dos meses trabajaba con las inferiores, volvió al primer equipo y se convierte en una opción más para el DT Edgardo Malvestitti. El lateral izquierdo que se consagró campeón en 2009 bajo el mando de Víctor Hugo Andrada, fue relegado por el argentino Fernando Quiroz.

ORIENTE PETROLERO
Desde el 24 de abril de este año que no jugaba tras una lesión que lo dejo por 6 meses afuera de las canchas. Alejandro Schapparelli volvió a jugar ayer y lo hizo frente a Destroyers por el campeonato de la ACF. Schapparelli espera poder estar con ritmo futbolístico para ser tomado en cuenta en la fase final del Apertura 2011.



GUABIRA
El director técnico de Guabirá, Claudio Marrupe, tendrá a todo su plantel a disposición para enfrentar a San José el próximo domingo 20 de noviembre en Oruro, por la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Marrupe aprovecha el receso liguero para recuperar a algunos jugadores que salieron golpeados en la pasada fecha cuando enfrentaron a Real Mamore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario