Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cristiano: "Messi y yo somos Ferrari y Porsche"


El portugués considera que el juego de ambos es incomparable. También defendió a su actual entrenador, Mourinho. Incluso, lo ubicó por encima de su ex DT en el Manchester United, Alex Ferguson
Crédito foto: AFP


Según explica en una entrevista publicada el lunes por el periódico deportivo alemánKicker"es imposible compararlos" -por los técnicos-: "Son como Leo Messi y yo, Ferrari y Porsche".

El goleador asegura aun así que el conductor táctico del Real Madrid "es posiblemente el mejor entrenador en este momento", porque "tiene mejores ideas y entiende el fútbol mejor".

Sobre su propio juego, Ronaldo se muestra "locamente orgulloso" de haber logrado el récord de goles de la Liga española el año pasado -40 o 41, según diferentes recuentos-,pero asegura que sigue intentando crecer como futbolista.

"Naturalmente hay algunas cosas que puedo hacer aún mejor", reflexiona. "Si creyera que puedo hacer todo, ya no lograría nada en mi carrera", aseveró.

El luso tiene claro cuál es el principal objetivo de su carrera: "Ganar títulos. Si ganas títulos con el equipo, también obtienes los individuales".

Admite también no tener ningún "ídolo", y agrega: "Pero admiro a gente que hace bien las cosas en su campo. Pueden ser deportistas, actores o periodistas. Hay algunos que considero maravillosos. Sobre todo, en otros deportes, como baloncesto, Fórmula 1 o tenis".

El portugués revela que intenta "llevar una vida normal", pasar tiempo con familia y amigos y "hacer cosas normales", como ir al cine. "A veces es realmente difícil lograrlo. Pero forma parte de mi vida, yo mismo elegí que fuera así".

Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario