Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 3 de noviembre de 2011

Jaguares presentó una camiseta muy particular


El club mexicano lanzó una singular campaña por la que todos los jugadores del plantel debieron abrirse una cuenta en Twitter. Ahora, en su espalda llevan el nicky promocionan la marca de una cerveza


Al ritmo del crecimiento de las redes sociales, los clubes también innovan y ya no se limitan a abrir en Facebook o en Twitter la cuenta oficial de la institución, sino que toman medidas más progresivas con fines netamente comerciales.

Es el caso de Jaguares de Chiapas, que incentivó a sus jugadores a abrirse un perfil enTwitter, cuyo nick fue a parar a la mismísima camiseta en reemplazo del nombre. Así, por ejemplo, el reconocido delantero colombiano Jackson Martínez lleva debajo del "9" la leyenda "@jacksonm9".

Allí no termina el mensaje, dado que agrega "sigue a @cervezasol", el nombre de una marca que patrocina a la institución.

La campaña significa un paso más hacia la idea adoptada por el Valencia, de España, que meses atrás había decidido difundir su cuenta oficial de Twitter a través de las casacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario