Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 14 de noviembre de 2011

Colombia calienta el partido frente a Argentina


El volante cafetero Gustavo Bolívar, que fue titular el viernes frente a Venezuela, dijo que "Messi es un jugador común y corriente". Las selecciones se enfrentan el martes por la cuarta fecha de las Eliminatorias
Crédito foto: AP

Lionel Messi es admirado en el mundo entero por todos los fanáticos del fútbol, pero cuestionado por algunos simpatizantes argentinos. El rendimiento colectivo del conjunto albiceleste no ayuda a que su nivel se destaque como sí lo hace en el Barcelona.Uno de sus rivales del martes tomó nota de ello y arremetió contra el astro.


El jugador de Deportes Tolima, Gustavo Bolívar, decidió calentar la previa del duelo de este martes entre Colombia y Argentina, en Barranquilla. "Messi es catalogado el mejor del mundo, pero es un jugador común y corriente, es un jugador como cualquiera de nosotros. Sabe mucho con el balón, pero nosotros también sabemos con la pelota", sostuvo el mediocampista después del entrenamiento matutino de la "Tricolor".

Además, el futbolista, que fue convocado de apuro para esta serie de partidos por Eliminatorias por la lesión de Carlos Sánchez, afirmó tener la fórmula para marcar al crack rosarino.

"La mejor manera de marcarlo es manteniéndonos muy concentrados, con buen balance en la mitad de la cancha, recuperando los balones y evitando que él los maneje", sentenció.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario