Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 16 de noviembre de 2011

ELIMINATORIAS 2014

SUDAMERICA - FECHA 4

En simples palabras.

ECUADOR V PERU


Ecuador se prende en la 'altura' de Quito al derrotar a Perú 2x0. La verdad que la 'altura' no deberia afectar a los peruanos porque ellos tambien juegan en altura y muchos medios 'incaicos' se refirieron a ese tema como un factor por el cual perdió su seleccionado.

CHILE V PARAGUAY

Chile renace al ganarle a Paraguay 2x0 ayer en el Estadio Nacional de Santiago y le da a Borghi 7 meses de trabajo más. Mucha gente y medios antes del partido hablaban de Marcelo Bielsa y del DT de la U de Chile Jorge Sampaoli.

COLOMBIA V ARGENTINA

Colombia se complica perdio 5 puntos de local (Empató con Venezuela y perdió con Argentina) la derrota con Argentina 1x2 complica la continuadad del DT Colombiano Alvarez, la gente pide que vuelva 'Bolillo' Gomez al banquillo 'cafetero'.

VENEZUELA v BOLIVIA


Venezuela tuvo la suerte que Bolivia no sabe definir todavia. En fútbol la 'vinotinto' no fue mas que Bolivia. Al conjunto 'verde' que ayer vistió de Blanco, le falta como siempre el centavo para el peso.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron y salieron con la cabeza en alto pese a haber perdido 1x0 (el gol de Venezuela lo marcó Oswaldo Viscarrondo sobre 25' minutos del primer tiempo). La gente boliviana quedo contenta porque se vio a 11 guerreros que salieron con ganas de ganar y sudar la camiseta.

Bolivia debe trabajar mucho en el juego aereo porque se nota que es un punto flaco, que tienen. Hay tiempo para trabajar en ello, en junio se jugará frente a Chile y luego Paraguay en la ciudad de La Paz.

SINTESIS DE LA FECHA 4


ECUADOR 2X0 PERU
COLOMBIA 1X2 ARGENTINA
CHILE 2X0 PARAGUAY
VENEZUELA 1X0 BOLIVIA
Descansó: Uruguay. (El conjunto uruguayo pese a que tuvo 'descanzo' lo aprovechó para jugar un partido amistoso frente a Italia, los dirigidos por Tabarez derrotaron a los 4 veces campeones del mundo 1x0 en Roma. Uruguay lleva 13 partidos sin perder entre oficiales y amistosos.)



TABLA DE POSICIONES ELIMINATORIAS 2014

EQUIPO
PJ
PTS
DIF
1
URUGUAY
3
7
6
2
ARGENTINA
4
7
3
3
VENEZUELA
4
7
0
4
ECUADOR
3
6
3
5
CHILE
4
6
-3
6
COLOMBIA
3
4
0
7
PARAGUAY
4
4
-3
8
PERU
3
3
-2
9
BOLIVIA
3
1
-3


Nota.- Venezuela por primera vez en la historia llega a lo mas alto de la tabla, comparte la punta con 7 puntos con Uruguay y Argentina.


-Fito Gandarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario