Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 18 de noviembre de 2011

FUTBOL DE BOLIVIA


El técnico de The Strongest busca al reemplazante de Pablo Escobar

Todavía el técnico Mauricio Soria no definió quién será el reemplazante del paraguayo naturalizado boliviano Pablo Escobar para el compromiso que disputarán los planteles de The Strongest y Real Mamoré la tarde de este domingo (16:00), en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad, y la práctica de este viernes será definitiva.

Entre las variantes que tiene el técnico están el chileno Sebastián González y el brasileño Regis de Souza, ambos están con el entusiasmo de ingresar a la cancha para demostrarle a Soria que están en buenas condiciones y que el receso en el torneo de la Liga sirvió para mejorar su producción. También llega a ser una opción el uruguayo Mauro Aldave, pero por sus características de juego no encajaría en los planes que desea desenvolver el Tigre en Trinidad.
El técnico Soria tiene avanzado su trabajo; sin embargo falta definir al reemplazo de Escobar quien se perderá las próximas tres fechas del torneo Apertura porque está suspendido. El plantel atigrado trabajó este jueves con la incorporación de los seleccionados: Daniel Vaca, Luis Méndez y Escobar.


Durante los partidos amistosos frente a Blooming y San José el técnico probó alternativas e hizo jugar al equipo con un esquema de 1-4-3-3 y en la zona de ataque sólo falta definir al acompañante de Rodrigo Ramallo y Alejandro Bejarano. Soria tomará la decisión final este viernes con una práctica matinal definitiva antes del viaje a Trinidad que se producirá el sábado.

Por determinación técnica el defensor Luis Méndez no será de la partida contra el Turbión Ribereño y la zaga central estará formada por el paraguayo Delio Ojeda y el argentino Matías Marchesini, con estos jugadores a Soria le quedan dos cupos más para extranjeros en el once aurinegro.

Por otro lado, el volante Leonel Reyes trabaja con normalidad en las prácticas, después de superar la molestia muscular que adolecía hace días atrás y estará en la formación titular.

Fuente: Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario