Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 24 de julio de 2012

ARRANCO LA COPA SUDAMERICANA 2012


Sudamericana: se abre un nuevo telón

Con los choques entre Danubio vs. Olimpia y Tacuary ante Cobreloa, el segundo torneo de clubes más importante del continente da su puntapie inicial. En total, esta semana tendrá siete enfrentamientos.Comienza una nueva edición en busca del campeón 2012 de la Copa Sudamericana.Este martes 24 de julio comienza una nueva edición de la Copa Bridgestone Sudamericana, versión 2012, 11a edición.
Comienza una nueva edición en busca del campeón 2012 de la Copa Sudamericana.
Comienza una nueva edición en busca del campeón 2012 de la Copa Sudamericana.
El torneo finaliza el 12 de diciembre y participan 47 equipos en total. Universidad de Chile, actual campeón, hará su debut en octavos de final, a partir del 26 de septiembre en adelante.
El martes, el debut de un grande
Olimpia de Paraguay es uno de los tantos grandes del continente que engalanará esta 11a edición de la Copa Sudamericana, y su debut será el mismísimo primer día, martes 24, cuando visite en Montevideo al difícil Danubio. Más tarde, en Asunción, será el debut de otro clun paraguayao, Tacuary, cuando reciba a Cobreloa de Chile.
Miércoles, con otros dos estrenos
El miércoles 25 habrá otros dos estrenos más. Liverpool de Uruguay será local en el primer chico ante Universitario de Sucre de Bolivia, que vuelve al plano internacional tras su participación en la Copa Libertadores 2009. Más tarde, en San Cristóbal, Venezuela, Deportivo Táchira se medirá ante el poderoso Barcelona SC, actual ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.
Jueves, con tres choques interesantes
El jueves cierra la primera semana de Sudamericana con tres enfrentamientos. Primero, Guaraní de Paraguay recibe a Oriente Petrolero de Bolivia. Más tarde, el subcampeón de Chile, O'Higgins hará su estreno midiendose ante Cerro Porteño, actual campeón de Paraguay y cierra la jornada Aurora FC de Bolivia de local ante el modesto Cerro Largo de Uruguay.
(Conmebol) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario