Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 31 de julio de 2012

BOLIVAR MIRA PARA ADELANTE


Levantarse y sacudir el polvo

Tras la reunión que sostuvo, ayer por la noche, la directiva celeste con el técnico Miguel Ángel Portugal, el presidente del Club Bolívar Guido Loayza, aseguró a El Diario que no saldrá nadie del equipo y que se magnificó la situación por tan sólo un partido.

“No se va nadie del Bolívar, tampoco habrá sanciones económicas a los jugadores”, señaló Loayza quien a su vez agregó que “no se contratará a ningún futbolista hasta nuevo aviso”.
El titular académico también se refirió a las declaraciones que hizo el estratega español, en las que indicó que había jugadores que no tenían la “talla” para estar en el equipo, “él nos explicó que dijo esas palabras por la calentura del momento”.
“Se agravó mucho esta situación, sólo es un partido”, declaró Loayza sobre el cotejo que perdió la Academia en el estadio Hernando Siles ante el “Benjamín” liguero, Petrolero por 1-0.
Dicha reunión culminó a las 23:00, la cual se realizó en las nuevas oficinas de Bolívar y BAISA, que se encuentran ubicadas en la zona de Cota Cota, sin embargo, Portugal salió de la misma una hora antes y expresó que no iba a dar declaraciones.

JUGADORES
Los futbolistas celestes señalaron que el partido ante Petrolero fue uno de los peores que jugaron y que todo lo practicado en la semana a veces no sale en los cotejos porque el rival también juega.
“Es una lástima haber perdido contra un equipo recién ascendido, ellos lo hicieron bien, hay mucho por delante, esto recién comienza”, declaró Tobías Albarracín.
Se tiene previsto que la Academia entrene hoy por la mañana y la conferencia de prensa sea a partir de las 9:45, según afirmó el encargado de prensa, Rodrigo Reyes.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario