Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 25 de julio de 2012

REAL POTOSI | EL NO ARRANQUE DE LA LIGA LOS 'FAVORECIO'


Algunos beneficios

La suspensión de la primera fecha del campeonato Apertura de la Liga favoreció a Real Potosí pues llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del delantero paraguayo Carlos Ariel Neumann que cumplirá dos semanas de trabajo en la villa Imperial, y el defensor Juan Carlos Sánchez está recuperado de su lesión con lo cual el técnico Oscar Sanz tiene grupo completo.
“Jugaremos este partido con todo el potencial que tenemos, sólo falta definir qué jugadores utilizaremos”, declaró el técnico Sanz, quien aprovecha los últimos días de trabajo antes del inicio del torneo.
Acerca de la postergación del compromiso contra Petrolero, el técnico de los realistas comentó: “Este tipo de cosas no le hacen bien al fútbol, necesitamos más competencia. Nuestros planes no cambian mucho porque el domingo jugaremos acá y sea cual sea nuestro rival tenemos la obligación de hacerlo bien y más aún comenzando de local”.
El arquero paraguayo Henry Lapczyk que no fue tomado en cuenta en la Copa de Invierno del Sur , superó su lesión y está listo para el encuentro frente a Blooming.
(EL Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario