Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 30 de julio de 2012

JUEGOS OLIMPICOS | ESTRICTOS CONTRA EL RACIMOS


Futbolista suizo es el segundo expulsado de los JJOO por racista


El futbolista suizo Michel Morganella ha sido expulsado de los Juegos de Londres por un comentario racista en su cuenta de twitter y, privado de su acreditación, no podrá jugar el miércoles contra México, informó hoy el jefe de misión, Gian Gilli.

 "Ha discriminado, insultado y violado la dignidad del equipo surcoreano de fútbol y la de los coreanos", explicó Gill en una rueda de prensa.

 Morganella, defensa de 23 años, insertó su mensaje discriminatorio después de perder por 2-1 contra Corea del Sur, este domingo, y el texto fue recogido por el diario suizo Le Matin antes de que fuera eliminado de la cuenta.
 "He destrozado a todos los coreanos. Idos al demonio, pandilla de retrasados", era el comentario de Morganella en francés, según Le Matin.

 El futbolista suizo es el segundo deportista expulsado de los Juegos de Londres por un comentario ofensivo en twitter. La semana pasada la atleta griega Voula Papachristou, especialista en triple salto, corrió la misma suerte por una frase despectiva hacia los inmigrantes africanos. 

(EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario