Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

domingo, 22 de julio de 2012

LA DEUDA DE ORIENTE PETROLERO CON ARCE NO SE SOLUCIONA


El club le ofreció pagar la mitad de la deuda, el ‘Conejo’ la rechazó

Hasta ayer sólo quedaban pendientes dos casos, ambos por deudas de Oriente Petrolero, club que pudo llegar a un acuerdo con Joselito Vaca, pero no ocurrió lo mismo con Juan Carlos Arce.
Por ese único caso, Fabol decidió mantener la huelga y paralizar el inicio del torneo.Según explicó el presidente de Oriente, Miguel Antelo, su club reconoce sólo una deuda de 2.300 dólares con Arce, por salarios; mientras que el jugador reclama $us 62 mil incluyendo prima y premios.
Antelo anotó que al no haber un entendimiento, el caso debería ser tratado en el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), según manda la norma y está escrito en el contrato único de los jugadores.
“En el contrato está que al haber desacuerdo, lo que corresponde es ir al tribunal”.Arce dijo que para saldar la deuda Oriente le ofreció cancelarle la mitad.
“He mostrado toda la predisposición para un entendimiento, hemos hablado con los dirigentes y les he hecho conocer mi propuesta, pero ellos tampoco la aceptan. No me parece justo renunciar a la mitad de lo que me deben, no lo voy a hacer”, enfatizó.
(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario