Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 31 de julio de 2012

ORIENTE JUGARA MAÑANA EN UN REDUCTO DIFICIL


Alcides Peña, listo para ser titular ante Nacional

Tras cumplir dos partidos de suspensión (expulsado en la Copa Cine Center), el delantero Alcides Peña puede recuperar la titularidad en Oriente Petrolero en el partido que jugará mañana en Potosí, ante Nacional, por la tercera fecha del torneo Apertura 2012 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
No hay inconveniente. Aunque en la práctica de ayer fue difícil saber si Peña será titular, debido a que la misma fue solo regenerativa, hay varias razones para pensar que Erwin Sánchez lo tomará en cuenta para el partido ante los albirrojos potosinos.
La primera es que ya cumplió los dos partidos que le dieron por su expulsión ante Wilstermann y la otra es que en el partido del domingo ante La Paz, los albiverdes carecieron, entre muchas de sus falencias mostradas, de un hombre que abra una defensa cerrada.
Tampoco hay el comentado tema del dolor de barriga que padeció hacen dos semanas y, como ha entrenado con el grupo en los últimos días, lo más probable es que vuelva a la titularidad.

Viaje. El equipo viajará hoy muy temprano (8:00) a Sucre, donde en horas de la tarde tiene previsto realizar un entrenamiento y mañana trasladarse a Potosí.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario