Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 21 de julio de 2012

OJALA QUE NO CREE SUSCEPTIBILIDAD


Ambos bandos

El ayudante técnico de Bolívar Vladimir Soria, aseguró ayer por la mañana en conferencia de prensa, que permanecerá en el club académico y que también estará presente cuando la Selección Nacional entrene para los partidos de eliminatorias o amistosos.
“Voy a seguir en Bolívar y cuando la selección juegue también estaré ahí”, explicó Soria, quien a su vez agregó que “siempre es importante trabajar con la verde, es un gran orgullo”.
El jueves por la tarde Soria se reunió en el valle juntamente con el director técnico Xabier Azkargorta y Marco Antonio Sandy, para hablar sobre el trabajo que se realizará con la verde.
“Sandy estará en Cochabamba, Etcheverry en Santa Cruz, mientras que yo estaré en La Paz y eso es productivo porque podremos ver a los jugadores”, aseveró el ex capitán de la selección.
Sobre los futbolistas que serán convocados para los cotejos de eliminatorias, Soria recalcó que el estratega vasco es el encargado de elegir a los jugadores, pero que ellos también podrán aconsejar a Azkargorta.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario