Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 21 de julio de 2012

THE STRONGEST EN BUSCA DEL 'TETRA'


Reintsch está presionado

Ayer, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes aurinegros ofrendaron sus oraciones a la Virgen de Copacabana
 El presidente del club The Strongest, Kurt Reintsch, se siente presionado por todas las deudas que tiene la institución, debido que está situación se hace de manera pública por lo que molesta y estresa al titular aurinegro.
Los jugadores Gerson García, Bladimir Compás, Alejandro Bejarano, Matías Marchesini, Sebastián González y el extécnico atigrado Mauricio Soria, reclaman que se haga efectivo el cumplimiento de pagos pendientes .
“Me siento presionado porque todo sale a nivel de prensa, me molestan, estoy cansado porque no son deudas millonarias, y pese a todo estamos cumpliendo”, afirmó el directivo Reintsch.
A propósito de los jugadores mencionados, que militaron en la anterior temporada, se dio cuenta que se entabló conversaciones para buscar una salida a la situación, pero todo pasa por el dinero. Respecto a montos, trascendió que en el caso de Sebastián González, se llegó a un acuerdo para que el club honre con un pago de 85.000 dólares.
En el caso del técnico Mauricio Soria se le debe unos días trabajados, sumado a un premio. Sin embargo, también hay deudas de gestiones anteriores en los casos Alfredo Jara (25.000 dólares) y Leonardo Díaz.
La dirigencia gualdinegra, más allá del ítem referido a jugadores, no deja de lado lo que implican las obras del Complejo Deportivo de Achumani, nuevamente recordó Reinstch que pagó alrededor de 300.000 dólares el año pasado.
Con el semblante agotado y estresado, el mandamás del club Reintsch, dijo que buscó paz, tranquilidad visitando a la Virgen de Copacabana.
“Me siento bien al venir acá, es la manera de agradecer a la Virgen de Copacabana y agradecerle por los favores recibidos”, dijo.
 120 mil dólares es la planilla de The Strongest para encarar la temporada liguera que comienza hoy.
 Esculpirán virgen de 50 metros
 El presidente atigrado Kurt Reintsch, anticipó que dentro de los objetivos a largo plazo está esculpir una imagen de la Virgen, y cuya altura será de 50 metros y se erigirá en la localidad de Copacabana.

“Dicha imagen estará adornada con los escudos de los doce equipos ligueros, así incentivaremos el turismo”.
 EL “Tigre” cierra su apresto
El plantel aurinegro tiene previsto completar su apresto, para el lance de mañana, con un repaso de jugadas con balón detenido, y por la noche, una concentración cerrada.
 Saucedo no está habilitado
No llegó el “tránsfer” de Mauricio Saucedo por lo que se perdería el cotejo de mañana ante Wilstermann. El técnico Eduardo Villegas busca 
su reemplazante.
 Reina dijo estar sorprendido 
El colombiano Harold Reina se mostró sorprendido por la devoción que existe en Copacabana y se sintió feliz por la visita.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario