Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 26 de julio de 2012

COPA SUDAMERICANA 2012 | ORIENTE DEBUTA EN PARAGUAY


Guaraní recibe a Oriente en Asunción

El Guaraní paraguayo aguarda confiado, pese al breve tiempo de preparación, a Oriente Petrolero boliviano para el partido de hoy en Asunción, que marcará el debut de ambos equipos en la primera fase de la Copa Sudamericana.
 "Estoy muy contento con la actitud del grupo y con la predisposición. Esas situaciones me reconfortan y me hacen sentir muy feliz", sostuvo el técnico Diego Alonso.
 Oriente Petrolero, por su parte, llegará en medio de la polémica que afronta por la demanda de dos de sus jugadores que reclaman pagos de deudas y que incluso motivó una huelga promovida por el sindicato Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), que impidió comenzar el torneo Apertura el fin de semana último.
Posibles alineaciones
 Guaraní: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Luis Cabral, Alejandro Rodríguez y Tomás Bartomeus o Elvis Marecos; Luis de la Cruz, Sergio Orteman, Marcelo Palau y Blas Cáceres; Dante López y Carlos Hidalgo. DT Diego Alonso.
 Oriente Petrolero: Sebastián Britos; Wilder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau y Marvin Bejarano; Gualberto Mojica, Pedro Azogue, Hernán Zanni y Juan Felipe Alves; Danilo Carando y Alcides Peña. DT Erwin Sánchez.
 Árbitro Daniel Fedorczuk (UR)
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario