Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 23 de julio de 2012

LA PAZ FC AUN NO PASA A EL ALTO FC

El traspaso de La Paz aún no se efectiviza

El traspaso de La Paz Fútbol Club al empresario alteño Edwin Quisbert sigue sin hacerse efectivo, a pesar de los anuncios de ambas partes, y ayer trascendió la posibilidad de que el todavía presidente azulgrana Mauricio González esté considerando la posibilidad de dar marcha atrás.
La posesión del nuevo directorio del club estaba prevista para el jueves de la pasada semana, pero no hubo tal porque González no estaba en la ciudad. Desde ese día, Quisbert intenta sin éxito fijar una nueva fecha.

“Teníamos que firmar el documento respectivo el viernes y entregar el dinero acordado, pero el señor González no llegó; lo recorrimos para el sábado, sin embargo nos dijo que no podía constituirse en La Paz porque tenía enferma a su hija en Santa Cruz; finalmente acordamos hacerlo este lunes”, dijo Quisbert, quien agregó que la transacción se tiene que realizar en La Paz.


Cuando se le consultó si tenía conocimiento de la posibilidad de que la operación fuera abortada, Quisbert señaló que: “sería catastrófico para la ciudad de El Alto dar esa noticia”.

Una fuente del primer plantel azulgrana dijo que el presidente hizo saber a los jugadores que no habría transferencia.No fue posible tener la versión de González, quien ayer no respondió el requerimiento de este medio.


El empresario alteño confía en que todo transcurra como está acordado para tomar el control total de la entidad. “No veo ningún riesgo, no creo que se desanime González. De nuestra parte, contamos con el monto de dinero acordado”, aseguró. Molina está de regresoVuelta El delantero Jorge Molina se incorporó al plantel que dirige Claudio Marrupe y trabaja en la parte física. PrácticasDespués del descanso dominical, el plantel reanudará su labor hoy en la cancha Adesu.

(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario