Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 30 de julio de 2012

DT DE BOLIVAR HACE UN BALANCE


“Derrotas muy duras”

“Bolívar no está para enseñar, para eso está la Escuela”, dijo contrariado el director técnico del celeste. La derrota de Bolívar, deja secuelas. El director técnico Miguel Ángel Portugal, que salió abrumado y en medio de silbatinas de la parcialidad celeste, tras sentenciarse del desenlace del pleito con Petrolero (0-1), fue taxativo y categórico al señalar ayer que “hay jugadores que no dan la talla para jugar en Bolívar”.
Con rostro compungido, el entrenador español atendió la inquietud de los periodistas a la hora de hacer el balance de un domingo olvidable para los bolivaristas, y de festejo para el debutante albiverde.
El enjuiciamiento que hizo el estratega, dio también lugar a admitir que requerirá de nuevos refuerzos, porque “no tenemos el potencial que teníamos en algún momento, y que con algunas ausencias, hemos visto que el equipo no es para confiar”.
Para sintetizar el desengaño que le provocó el desempeño del onceno que pisó el césped miraflorino ayer, Portugal subrayó que: “Bolívar no está para enseñar, para eso está la escuela, si se tiene que ir algún jugador, se irá, todo está sujeto a una evaluación”, apuntó contrariado el entrenador académico.
“Son dos partido perdidos, no da la talla para caminar con gente que tenemos que sufrir. Luego de lo visto hoy, quiero reflexionar, me preocupa el conjunto de la plantilla. Soy autocrítico, y la verdad son muy duras estas dos derrotas”, acotó más adelante.
Para redondear la idea que maneja Portugal, “para ganar el título, hay que tener buena plantilla. Solicitaré lo que quiero después de lo visto”, enmarcó el entrenador que acudió sólo a la conferencia de prensa.
 41 minutos del complemento, el momento fatídico para Bolívar, Palavicini concretó el gol de Petrolero, que a la postre resultó histórico.
 "Somos hombres valientes, la próxima semana tenemos la revancha, todavía hay mucho por delante y no nos podemos caer”. Damián Lizio / VOLANTE DE BOLÍVAR

 "Tratamos siempre de jugar fútbol, pero falta mucho. Esto recién empieza, pero Petrolero nos sorprendió con los pelotazos”. José Carlos Barba / DEFENSOR DE BOLÍVAR

 "Se logró el objetivo. Nos paramos tácticamente bien. Es algo lindo lo hecho en el debut. Lo que importa es seguir trabajando bien”. Mario Ortega / DIRECTOR TÉCNICO DE PETROLERO

 "Estamos contentos por el triunfo, pienso que el sacrificio que se puso no fue vano. Nuestro arquero, tuvo una buena faena”. Daniel Correa / DEFENSOR DE PETROLERO
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario