Lopez se fue con dinero en mano
La dirigencia de Wilstermann iniciará esta semana ante la FIFA y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) una demanda en contra el delantero paraguayo Diego López Centurión por conducta antideportiva y estafa.
El segundo vicepresidente de Wilstermann, Grover Vargas, informó que el futbolista le jugó mal al club “aviador”, ya que tenía un precontrato en el que se comprometía a firmar por una temporada para el plantel y bajo este compromiso recibió una suma de dinero, que no devolvió a la hora de partir.
López Centurión adujo un problema personal que debía resolverlo en su país a la brevedad y solicitó un permiso a la dirigencia de Wilstermann y ausentarse a Paraguay. Sin embargo, aparentemente no había ningún problema familiar, porque ahora se sabe que aceptó la oferta del club Guaraní, de su país, con el que firmó contrato, de acuerdo a algunos reportes de la prensa paraguaya.
Ante este panorama, el dirigente de Wilstermann señaló que el club enviará una nota a la FIFA y a la Asociación Paraguaya de Fútbol, para denunciar la inconducta del futbolista foráneo.
“No puedes firmar un precontrato y recibir dinero de un club, para luego irte y fichar para otro equipo, eso no se hace. Basta decir que Diego López salió mal de Wilstermann y el club iniciará las acciones que crea convenientes”, dijo Vargas.
Entretanto, la dirigencia espera la llegada de un nuevo refuerzo. El # 1 sabe que existen dos o tres opciones de jugadores argentinos.
(Los Tiempos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario