Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 24 de julio de 2012

BARCELONA Y UN ENTRENAMIENTO DISTENDIDO


Las prácticas de Tito Vilanova, el nuevo DT, dejan espacio para la diversión de sus estrellas y de quienes quieran admirar sus habilidades con el balón. Vea el video


Como si debieran mejorar en la tenencia, en grupos de a cinco, los futbolistas blaugranas tenían que impedir que la redonda caiga. La particularidad del ejercicio fue que cada quinteto debía estar tomado de las manos y en permanente movimiento.

El conjunto que se destacó fue el que integraron Lionel Messi, Daniel Alves, Ibrahim Afellay, Javier Mascherano y Adriano. Los juveniles no lo hicieron tan bien como los más veteranos. 

Esta fue una de las primeras oportunidades en las que se pudo ver a David Villa practicando con el balón, tras su lesión.

El delantero argentino sufrió una "contusión" en su gemelo derecho, precisó el club. Estará ausente en el juego ante Hamburgo, por lo que los blaugranas pierden ingresos
 
En el entrenamiento del lunes, "La Pulga" sintió una molestia que este martes terminó de confirmarse como una lesión, tras la práctica de una ecografía. El hematoma intramuscular que lo marginará del primer amistoso de los dirigidos por Tito Vilanova no es una lesión de gravedad.

Barcelona asistirá a Alemania para enfrentarse con Hamburgo, por la celebración de los 125 años de vida del equipo germano.


"Durante el entrenamiento de ayer (lunes), el jugador sufrió una contusión en el gemelo de la pierna derecha", detalló el club en un comunicado difundido el martes.

"Esta mañana (martes) se le practicó una ecografía que demostró que el jugador tiene un hematoma intramuscular", añadió.


"Messi es baja en el partido de hoy (martes) contra Hamburgo y la evolución marcará su disponibilidad", concluyó el parte.

Hamburgo no podrá disfrutar del juego del crack argentino, una de las principales atracciones del amistoso que se suma a la ausencia del delantero español David Villa, que aún no ha recibido el alta médica. Por la rutilante ausencia, los ibéricos perderán US$ 500 mil. El equipo alemán buscará resarcir a sus fanáticos con ese dinero.

El partido ante los alemanes es el primero de cinco amistosos, cuatro de los cuales se disputarán en Europa y otro en África.

(AFP e Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario