Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 23 de julio de 2012

MIGUEL ANGEL PORTUGAL SORPRENDIDO


Para total sorpresa

El director técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, indicó ayer por la mañana en conferencia de prensa, que la suspensión de la primera fecha del fútbol profesional boliviano es algo nuevo para él, porque en su país nunca pasó algo similar.
“Es sorpresivo, prácticamente ya estábamos por viajar (a Cochabamba), ya pensábamos en el partido contra Aurora”, expresó Portugal, quien a su vez agregó que “en España, si hasta el 30 de junio un club no paga sus deudas, desciende a la Segunda División”.
El estratega español también señaló que lo sucedido no cambió mucho lo que tenía planificado, pues su plantel tuvo ayer un partido de entrenamiento contra la Sub-19, pero enfatizó que si esto no se arregla con celeridad podría perjudicar las fechas de la Liga.
LUIS RENTERÍA
El futbolista panameño tuvo ayer su primera sesión de entrenamiento y aseguró que hasta el momento la altura no le afectó y que desea ganarse un puesto en el equipo, pero que deberá trabajar para lograrlo.
Rentería también se refirió sobre su apodo el “Matagatos”, “eso nace desde que era muy chico. Mi abuela tenía un gato y un día me lo llevé, no recuerdo que pasó, pero al final mi abuela me preguntó dónde estaba su mascota y yo le dije que se perdió, entonces me llamó Matagatos y desde ahí me llegó ese sobrenombre”.
TABLA HISTÓRICA DE LA LIBERTADORES
Tras la buena participación de Bolívar en la Copa Libertadores de América, la Academia se mantiene en el puesto 10 de la tabla histórica del campeonato internacional, según informa la página oficial de la Libertadores.
El plantel celeste tiene 285 unidades, jugó 203 partidos, ganó 81, empató 42 y perdió 80, marcó 300 goles y recibió 304. Bolívar participó en esta Copa internacional desde 1967 y en total tiene 28 apariciones en la Libertadores.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario