Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 31 de julio de 2012

CAMBIA DE AIRE


Edivaldo Rojas pasó a jugar en el fútbol de Tailandia

Edivaldo Rojas Hermoza (26 años), jugador brasileño de madre boliviana, se encuentra en Tailandia jugando para el plantel de Muangthong United FC, que actúa en la Premier League de ese país, tras firmar el pasado mes su contrato que lo vincula por dos años y medio, de acuerdo a la información publicada en los Medios del extranjero.
Rojas llegó a ser parte de la Selección Nacional con el técnico Gustavo Quinteros al mando, jugó los tres compromisos de la Copa América Argentina 2011 y anotó el gol en el empate histórico ante el anfitrión (1-1). Su debut con la verde fue en junio en un amistoso contra Paraguay (0-2) en Santa Cruz. En los últimos partidos del elenco verde ya no fue tomado en cuenta.
 El futbolista estuvo jugando hasta hace poco en el Naval Primero de Mayo, de la Segunda División en Portugal, recibió varias ofertas de clubes del exterior y al final aceptó la oferta de Tailandia y la dirigencia de Muangthong United confía en su capacidad para hacer una buena campaña en la temporada no sólo para ser campeón tailandés sino destacar en Asía. En la presentación oficial también estuvo el refuerzo brasileño Paulo.
 Entre los jugadores bolivianos que jugaron en Asía están: el delantero Milton Coimbra quien jugó en 2006 en el club Beijing Guoan, de China; el atacante Juan Carlos Arce en 2008 en Seongnam Ilhwa, de Corea del Sur, y el defensor Ronald Rivero el año pasado estuvo en Shenzhen Ruby, de China.
(Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario