Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 26 de julio de 2012

COPA SUDAMERICANA 2012 | HOY DEBUTA AURORA


Aurora recibe a Cerro Largo

Cochabamba. El Aurora boliviano quiere comenzar hoy en casa con buen pie la Copa Sudamericana frente al Cerro Largo uruguayo, que jugará por primera vez un torneo internacional.
El también llamado “Equipo del Pueblo” volverá a disputar este torneo de la mano del técnico Julio César Baldivieso, quien retornó al club hace un mes, tras un paso breve por otro equipo.
La contratación del adiestrador ha sido la mayor novedad del modesto equipo cochabambino, cuya plantilla tiene un presupuesto mensual que no pasa de los 30.000 dólares.
En el estadio Félix Capriles, Baldivieso alineará un conjunto con un sistema de juego 1-3-4-3 para buscar sus primeros tres puntos. 
El Cerro Largo se encuentra desde el lunes en la ciudad oriental de Santa Cruz y viajará a Cochabamba horas antes del partido, para reducir los efectos de la altitud en que se encuentra el estadio Capriles.
La escuadra fue la revelación de la pasada temporada en su país.

 Los probables
 Aurora

Pablo Lanz; Iván Huayhuata, Carmelo Angulo, Diego Blanco; Diego Bengolea, Jaime Robles, Édgar Olivares, Osvaldo Medina o Mauricio Baldivieso; Vladimir Castellón, Rodrigo Vargas y Pablo Olmedo
DT: Julio César Baldivieso.
Cerro Largo

Álvaro García; Abel Nazario, Gonzalo Castillo, Álvaro Brum, Mauricio Ruiz; Felipe Klein, Rodrigo de Oliveira, Gastón Machado, Adolfo Lima; Marcos Neves y Santiago Bello.DT: Danielo Núñez
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario